Quiénes somos

 

Ana Pi es una empresa familiar con muchos años de dedicación en este sector. En 2017 inauguramos nuestra tienda física en Badalona, Barcelona, España. Sin embargo, nuestro recorrido por el mundo de la moda comenzó hace más de 40 años. Diseñamos ropa y complementos con estilo y mucha elegancia para bebés, niños y niñas (bautizo, arras y comunión). En ella encontraréis las últimas tendencias para estos eventos tan importantes. Nos encontramos en la C/Soledat nº12.

 

Este nuevo proyecto nace con la intención de poder tener un contacto más personal con los clientes. Poder mostrar todas nuestras propuestas de diseño y transmitir la dedicación y el cuidado que depositamos en aquello que nos apasiona.

También hemos creado nuestro blog www.anapipujol.blogspot.com que va dirigido a aquellos padres que toman la decisión de celebrar un evento tan especial como es el nacimiento de su bebé, su bautizo o su primera comunión. En él encontrarás todo tipo de consejos para que no les falte ni el más mínimo detalle, vestidos, trajes, zapatos, complementos e incluso, accesorios. Os invitamos a formar parte del mundo Ana Pi, donde además de moda, podréis conocer todo aquello que nos gusta, nos sorprende…Os ayudaremos a descubrir un nuevo concepto de moda.

 


E-mail

Cómo llegar